POSTALES ARGENTINAS - NAVEGANDO POR LOS GLACIARES


Se navega por el brazo norte del Lago Argentino y se cruza la Boca del Diablo. Los primeros témpanos comenzaron a avistarse, pero la nave comenzó a corcovear sacudiéndonos en todas direcciones y los brazos de agua, fortísimos bañaban el frente del barco produciendo mareos y obligando a los guías a correr con bolsitas para auxiliar a los  pasajeros.






De pronto llegamos al canal Upsala y volvió la calma. Desde ese lugar podemos tener una hermosa vista de este Glaciar, que es el más grande,  estaba la propuesta de bajar en la Bahía Onelli y caminar por su bosque pero la barrera de témpanos nos impidió el desembarco.
De todos modos disfrutamos de todo un día en donde nuestros ojos no dejaban de maravillarse con el Glaciar Upsala, el Spegazzini, el Perito Moreno.






El viento era fuerte, también la lluvia ya que estábamos en agosto. Pero cuando al anochecer, llegamos al hotel no teníamos palabras para describir lo vivido.
Porque siempre voy a insistir que las fotos pueden hacernos revivir todo tipo de momentos, pero aquello que nos llevamos en la retina, en la mente y en el corazón es de un valor incalculable.





No hay comentarios: